La tendencia logomanía vista por Fendi y Fila


Un guiño a la tendencia logomanía que, esta temporada, se plasma en grandes piezas de looks femeninos y masculinos. Ya presente pero de forma más discreta en algunos complementos, hoy se asume en versión XL en sudaderas, bolsos o abrigos.

¡La prueba en imágenes con la línea FILA x Fendi! De hecho, la marca deportiva italiana FILA, creada en 1911 y presente en pistas de tenis, zapatillas y pistas de esquí, fue invitada a la semana de la moda de Milán gracias a su colaboración con Fendi.

Para darle vida a esta línea, el artista pop e instagramer Hey Reilly tenía carta blanca de Silvia Fendi y, por lo tanto, asoció la “F” de FILA con el logo de Fendi Roma.

Las piezas del logotipo de edición limitada de la línea FILA x Fendi se lanzarán en las tiendas Fendi y en las tiendas electrónicas el próximo agosto. Esperando…

FENDI Fashion Show - Semana de la Moda de Milán O / I 2018 2019

Desfile @Fendi – # FendiFW18

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